A veces siento el brusco depertar




A veces siento el brusco despertar
Y pienso si mis sueños son
La realidad o simplemente soy
Un actor, de mi propia irrealidad.

Se que esta vida, no es blanca,
Como tampoco negra,
Pero sin ti, no deseo ver los
Colores, que me ayudaban a soñar.

Se que la tierra, no fue hecha
Para mi, se que mis sueños,
No son la realidad, pero en
Mi corazón, esa es mi única verdad.

Ocultaría la noche, para
Recordarte por siempre,
Para no dejar de pensar
En este sufrimiento, que
No deja dormir.
Ocultaría mis poemas,
Para que no los leas mi amor,
Ocultaría mi rostro, si pudiera,
Ocultaría el amor, que aun siento por ti.
Para que no me veas llorando.

Me gustaría despertar y poder
Oír tu voz, como un murmuro
De la imaginación,
Para recordar, cada beso...
Para recordar, cada sonrisa...
Para recordar, cada lagrima...

Se que esta es una noche mas,
En este vació pueblo,
Y no deseo unirme a su soledad,
Por que deseo vivir....
Aun que ya no estés.... abrazando mi corazón...
Que hoy te necesita mas que nunca...

Caminando, por la tierra caliente,
De este maldito desierto,
Recuerdo, tus ojos, que me intentaron
Enamorar otra vez, como un niñito,
Recuerdo aquellos momentos, donde
Me besaste y juraste nunca traicionarme....
Pero eso lo deje en el pasado,
Como estoy dejando este amor,
Que al parecer quiere morir...

Y veo venir el fin,
Hacia mi, y deseo llorar,
Para que esto nunca termine, pero
Si es lo que mi destino quiere, tendré
Que cumplirlo, pero antes, te diré
Cuanto te amo...
Que sin ti, estas palabras ya no tienen
Un sentido, que mi vida,
Ya no tiene aquel brillo, que se apoderaba de mi.
Diré que abriré tu ventana y te mostrare lo que
Puede sentir mi corazón, cuando tu no estas
A mi lado.

Antes de que mi destino, quiera que me aleje de ti,
Agotare las palabras, y solo me retirare
Cuando tu me digas que ya no hay nada
En tu corazón,
Cuando me digas eso, aceptare que perdí
Lo mas bello, y aceptare mi soledad....

Pero no te preocupes por mi,
Ya que solo moriré, y luego
Naceré, como el ave fénix,
Naceré solo para buscar un nuevo amor,
Que caliente mi corazón,
Que me permita acariciarla con suaves
Palabras, que me acepte de regalo
Una estrella.

Que me permita volar, en su
Interior, como un pequeño niño
Que recién aprende amar.

Pero antes, de que suceda eso,
Tendré que borrar este sentimiento,
Que me baña en recuerdos,
Cada amanecer.
Luego mi alma, no vera mas la luz del sol,
Y mi odio, tendrá que ocultarse, en mis ojos.

Gritare, para despertar,
Me golpeare para intentar olvidar,
Y es que tendré que morir, para intentar
Desaparecer, este sentimiento
Que me lastima por las mañanas...
“por que sin ti, vivir... no me importa”

A veces siento el brusco despertar
Y pienso si mis sueños son
La realidad o simplemente soy
Un actor, de mi propia irrealidad,
Ya que no se cual es mi realidad
Ahora que tu ya te has alejado
De mi vida....

De ese modo, ya no se que
Hacer, en estos días, de verano,
Solo pienso y pienso en ti, pero
Si escribo tu nombre, me
Enamorare mas, entonces hoy lo
Único que haré será escribir
Mi nombre.

Héctor Roa Segura

Mañana, si el destino lo quiere
Escribiré el tuyo, al lado de
Mi corazón.


Poema 52
2006-2007
CUANTAS PALABRAS EN UN DÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario