ESPERO QUE TU LOGRES VER


ESPERO QUE TU LOGRES VER

Se que la verdad, puede ser cambiada
Por cada corazón, que intenta
Buscar el poder, llamado amor.
Y también estoy seguro de que
El mundo, aun no sabe escuchar,
Como tampoco tu corazón,
Que no desea ver, lo que pude
Ofrecer, en una eternidad.

El tiempo, se va y el terror,
Esta en mi interior, ya
Que en este mundo, ya no hay lugar,
Para mi ultima canción.

Termino de escribir, y mi vida
Desaparece, como aquel camino
Que me llevaba a mi casa, desaparece
Como mis viejos amigos.

Busco un nuevo amanecer, y
Otra cosa por la cual poder sonreír,
Sin estar enamorado, también busco
Mi hogar, que ya no es mi interior,
Son mis poemas.

Se que la verdad, puede cambiar
El alma, y la mirada, como también
Cambia un corazón, que busca la felicidad,
Sin darse cuenta que esta muy cerca.

El tiempo, se va y el terror,
Esta en mi interior, y
Se que en este mundo, ya no hay lugar,
Para mi ultima canción,
Que intentaba decir, que deseaba que estuvieras
A mi lado siempre.

Imaginaba a los dos, buscándose
Con los labios, murmurándose
Que nunca desearían separarse, y
Que nunca mas estarían separados,
Lastima que ese deseo ya desapareció.

Imagino la soledad, carcomiendo
Mis sueños, en cada suspiro de amor,
En cada segundo de esperanza,
En cada lagrima que arrojo por ti.

Que absurdo, fue pensar que volverías
A mis sueños en una noche.
Que estúpido fue creer, que regresarías
A mis brazos, como ayer.

Se que te alejaras, para siempre de mi vida,
Como todo aquello,
Que puedo recordar de mi niñez,
Te alejaras y me dejaras, con el
Corazón, enamorado, hasta que
Pueda sacarte de mi interior.

Se que soñé, que te quedarías una vida
Entera, que me darías, aquellos
Sueños que podrían llevarme al
Lugar mas extraño de nuestra imaginación,
Se que soñé, una fantasía, que ahora murió
En un solo día.

Puedo imaginar, que todo es de papel,
Que mi corazón solo es una palabra
Y que mi vida es una hoja,
Puedo imaginar que el fin ya
Esta aquí, que ya llego
E intento matarte, con un suave
Dolor.

Pero se que necesito solo
Un momento, parea decirte
Que tu llenabas todo lo que tenia,
Que me ayudabas a pintar todo lo
Que podía escribir, y
Que sin ti, los sueños ahora desaparecen ante
Mis ojos, pero que
Pronto volveran.

Puedo imaginar, que todo es de papel,
Que mi corazón solo es una palabra
Y que mi vida es una hoja,
Pude imaginar que el fin ya
Llego, y que tu corazón,
Ya no volvería a sonreírme, con un
Beso.

Pero se que necesito solo
Un momento, parea decirte
Que tu llenabas todo lo que tenia,
Que me ayudabas a pintar todo lo
Que podía escribir, y
Que sin ti, los sueños desaparecen ante
Mis ojos, pero que pronto volverán.

También buscare
La forma de renacer sin este amor,
Que ahora se encuentra con la soledad.

Se que la verdad, puede ser cambiada
Por cada corazón, que intenta
Buscar el poder, llamado amor.
Y también estoy seguro de que
El mundo, aun no sabe escuchar,
Como tampoco tu corazón,
Que nunca me escucho y
Que no deseo ver, lo que pude
Ofrecer, en una eternidad.
Lo que pude ofrecer en una noche
De luna llena, en una noche llena
De estrellas, donde escribía tu nombre
En una nueva constelación.

Pero espero que tu logres ver,
Que pude ofrecer, hasta mi corazón
Cuando estaba cerca, por que ahora me alejare,
E intentare vivir de nuevo y
Sacarte para siempre de mi corazón.

Descubrí que tus palabras, solo eran
Una vil mentira, que tu amor
Nunca fue verdad, descubrí
Que nunca creíste en nuestra
Relación.

Talvez fue mi culpa, aferrarme demasiado
Al amor, pero también es tu culpa
Darme esperanzas, darme mas sentimientos
De amor, fue tu culpa no decirme antes,
Que nunca me amaste.

De ese modo espero que tu
Logres ver, lo que sentía mi
Corazón y entiendas que ahora
Ya no te deseo mas en mi vida.

NO ME NEGARE LA FELICIDAD
POEMA 3
2007

1 comentario:

  1. Anónimo1:35 a.m.

    ola excente poema te dejo mi correo fanylopez_06@hotmail.com jeje saludos jeje

    ResponderBorrar