Soy el responsable



Hoy puede ser que este
Enamorado de ti y que mi
Corazón no es el mismo ya que
Tu me lo cambiaste cuando te vi
O talvez no sea así y me da
Rabia ya que yo mismo me engaño

Rara vez e amado
O eso es lo que creo ya que nunca
Ame con tanta fuerza como hoy

Solo se que mi vida caerá
En un atardecer ya que no
Gozare de tu amor,
Un amor que yo comencé y de ese modo
Responsable de toda esta
Antifantacia soy yo, ya que yo me la invente

Tantas cosas que
Tal vez invente, pero
Se que hoy al
Despertar y al volver a verte, supe que era verdad,
¡que te amo! y
que todo es real
y no lo invente
ya que por fin
amo con una
fuerza que me
hace escribir
tu nombre.

Tantas verdades
Son las que digo, que
Ya no se si son
Verdad, solo se que mi amor es
Verdad.



ROSA DEL ENAMORADO SIN TRIUNFO
POEMA 50
2004

1 comentario:

  1. El poema de la rosa azul es bellísimo, es "antes de ayer" por lo demás, cuida la puntuación.

    Bello trabajo, es hermoso el amor a tu edad, yo lamento haber quemado mis poemas de ése entonces.

    Un abrazo cariñoso

    ResponderBorrar