La carta de un perdedor

Me duele la herida
Que tengo en el
Corazón y siento
El dolor recorriendo
Todo mi cuerpo.

No puedo olvidarte,
Ya que al intentarlo,
Tu apareces y cuando
Me alejo te encuentro
En mis sueños.

Como desearía
Ser un niño y solo
Jugar, como desearía
Sentir tu amor.

Solo se que
Me duele el corazón
Y siento que muero
Cada vez que me
Acerco a tu lado.

Estoy en un
Silencio, al saber
Que no puedo
Conquistarte y
Que mi amor tiene
Que callar.

El dolor es inmenso
E intento olvidarte con
Un juego, pero siempre
Me acuerdo de ti y
No puedo volver a jugar.

Duermo y te veo, siento
Miedo y no quiero pronunciar
Tu nombre ya que no quiero
Que mi corazón te recuerde.

Como desearía que mi
Reloj volviera atrás y
De ese modo intentar
Nunca hablarte, para que
De ese modo no
Sufra como ahora.

Quisiera explicarte
Tantas cosas, pero la
Principal seria, seria
Como te amo y no
Quedarme casi mudo
Al decirte ¡te amo!

Sufro por estúpido,
Por ser un romántico,
Que siempre pierde, pero
Hoy pierde para siempre.




RECUERDO DE UN AMOR QUE NUNCA EXISTIÓ
POEMA 21
2004-2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario