No se como describirte, no se como olvidarte, no quiero olvidarte

No se que pensar de ti
Pequeña niña, no se como
Definirte o como describirte
En este momento, solo se
Que quiero desaparecer de este
Mundo.

El olvido no es duro, no duele
Como el amor no correspondido,
Es suave y muy dulce comparado
A un corazón roto por amor.

No se como describirte
Ahora, no se que decir de ti,
Te conozco poco y se que
Eres lo suficiente bella
Y encantadora como para decir
Que mi corazón se enamoro.
Eres como una niña, pero
No lo eres, eres tan feliz
Cuando te veo y siento
Que eres la mujer mas
Feliz de este mundo.
Me enamore tan profundo
Que no puedo mentir, cuando
Pronuncian tu nombre y
No puedo negar que te
Amo.

Solo quiero olvidarte, pero
Al mismo tiempo no quiero.



RECUERDO DE UN AMOR QUE NUNCA EXISTIÓ
POEMA 17
2004-2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario