Una rosa en tu corazón


Quiero tomar el tiempo y detenerlo,
escribir en tu pecho el dibujo de una rosa
y con mi aliento susurrarte besos que jamás cambiaran de posesión.

Deseo mirarte mientras estés durmiendo
y murmurar mis versos a media noche,
quiero jurarte con la mano en el corazón 
que mis sentimientos son puros
y prometo hacer lo imposible por compartir mi vida
sin importar las dificultades que se entrometan en nuestro camino.

Quiero acariciarte el pelo y entrelazar mis dedos,
ansiando que nuestras miradas juegan a enamorarse,
deseo que mis abrazos puedan robarte besos y morder suavemente tus labios
para luego respirar profundo y dibujar en tu pecho una rosa
que lleve la fragancia de nuestra pasión.

Solo quiero escribirte una canción que te haga suspirar,
solo deseo abrazarte y gritar que tu eres mi rosa de corazones,
aquella que ilumina con su fragancia cada segundo de mi vida,
aquella que me eleva hasta la luna
y me llena de palabras locas, de frases románticas,
de sentimientos suaves los cuales no puedo describir.

Hoy quiero abrazarte y llegar hasta las nubes,
volver y regalarte un beso en la frente,
jurarte de rodillas que mi amor será eterno,
que si tenemos una vida juntos esta no será un desafío,
habrán errores y piedras,
pero si entrelazamos sentimientos,
sabremos tomar el tiempo y detenerlo,
disfrutando cada momento,
superando todo pronóstico.

Quiero amarte toda la vida,
despedirme con un beso antes de ir a dormir,
quiero confortarme en tu pecho
y sentir los latidos de tu corazón 
cuando de mi voz se escucha un te amo.

Mientras pasan los días quiero tomar el tiempo y detenerlo,
hoy mi alma desea dibujar una rosa en tu corazón,
para luego susurrar rimas a las estrellas;
solo deseo despertar y tenerte a mi lado 
y en silencio, navegar por tu piel 
mientras mis labios se vuelven adictos
y mi piel pide recorrer un nuevo camino en el desierto
en el que tus manos sean mi estrella guía y tu sonrisa mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario