Nunca te olvides de mi

Hoy mis lagrimas se comienzan a secar bajo el sol,
junto con aquellos recuerdos que sueñan en escapar.

Prometo no volver a llorar
pero tampoco olvidar toda esa desolación
que se encuentra en mi interior,
prometo no regalar mi corazón,
solo caminar, escapar y desaparecer
para no volver a caer en aquel temor 
de entregar una ilusión
hoy el mundo esta a mis pies,
de ese modo dejare de llorar.

Se que cuando salga el sol,
besare la tierra y escribire en el aire
que el nombre de esa mujer se pierda con el tiempo,
que hoy mi codicia y mi lujuria, me han condenado a una vida
donde el dolor es mi poesia y mi temor.

No me olvidare de vivir,
pero por ahora solo caminare hacia un lugar
donde no haya un adiós,
ni donde te rompan el corazón,
donde las montañas no sean mis fronteras,
donde mi alma aprenda amar y no a llorar.

Ahora seré un joven lleno de ilusiones,
y movere las piedras,
quitare el sol y esconderé la luna
y así con mi rabia  escribire en una flor
que no me olvidare de lo que fui,
pero ahora que me marcho
a un lugar donde no exciste el adiós,
y un beso es el latido en el corazón.

Ahora que me marcho
y solo deseo dejar de escribir tu nombre
en mi corazón, solo espero que nunca te olvides de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario