Me preocupe tanto de tu felicidad

Me preocupe tanto por verte sonreir
que no me di cuenta como mi corazón
se quedaba solo
escribiendo poemas de amor
en los cuales podía narrar que tus labios
eran mi sueño perfecto,
que tu sonrisa era cada palpitar en mi pecho
y que al tocar tu piel me volvia loco suspirando
que tu eras la mujer con la cual siempre soñe.

Me preocupe tanto por hacerte sonreir
que no me di cuenta
que cada día me enamoraba más y más de ti
y ahora me arrodillo suplicandole a mi alma
que deje de llorar
que se olvide de tu nombre y solo vuelva a levantarse,
que tu estas con otro y yo solo 
suplicando por un poco de tu amor.

Ahora que solo recuerdo el día en que te conocí
me pregunto en que momento me enamore
y en que instante comence a sentirme solo
y con un corazón con mucha falta de amor.

Me siento solo y no se como sobrevivir sin ti.

Me preocupe tanto de tu felicidad
y poder hacerte volar,
que sin darme cuenta comence a quedarme solo
y ahora lloro pensando que tu estas con otro
y yo aqui solo viviendo de tus fotos y esas cartas de amor.

Pienso en el futuro y se que tu estaras en una cama
junto a el,
el cual tocara tu piel
y tu le diras mi amor,
se que tu solo eres una ilusión en mi piel y en mi ser,
pero sin darme cuenta termine amandote
y ahora que me comienzo a mirar con razón
veo como me quedo solo en este mundo
y solo me queda llorar, pensando que tu eres feliz.

Ahora mi niña linda,
solo te puedo decir que mi corazón
es un pequeño niño ingenuo
que sin querer se enamoro de tu sonrisa
de tu forma loca de ser,
se ilusiono de esos pequeños besos
y de esa mirada tierna.
Solo queria verte sonreir 
y ahora que te marchas
me doy cuenta que estas en mi pecho
pero yo no estoy en el tuyo
así que ahora solo me queda escribir 
en estas hojas que estoy solo
muriendo otra vez por un tonto amor.

Me preocupe tanto de tu felicidad
que no me di cuenta que mi corazón te comenzo amar
y en un cuarto se comenzó a quedar solo
mirando como tu te entregabas a otro hombre
que realmente si te hacia feliz.


Pero aun así es hermoso es saber que mi corazón
sigue siendo un niño el cual aun te ama
y que a pesar de que ya no estes aqui,
solo desea tu felicidad.
Ahora me quedare esperando otra sonrisa 
y una palabra en la cual me digas que al fin eres feliz.

Te quiero...
es por eso que me preocupe tanto de tu felicidad
e ignore la mía quedándome solo y sin amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario