Estoy dispuesto a olvidar

Estoy dispuesto a olvidar
que un día le entregue mi corazón
y si la veo caminando por ahí
solo le diré que ya no pienso en ella,
que me olvide de sus caricias
y esos te amo que un día me cegaron.


Le contare que mi vida mejoro,
que ya no pienso en ella,
que la pude olvidar.


Hoy estoy dispuesto a despertar
a decirle a mi corazón
que solo debo continuar y dejar de pensar en ella.


Y si un día la veo pasar
le diré que me dedique a viajar,
que me enamore y entregue mi vida otra vez,
que si un día la ame eso ya es pasado.


Hoy estoy dispuesto a olvidar
y no volver más a caer en el llanto.
Hoy me decidí a vivir otra vez,
que los recuerdos no me torturen,
que mis ojos no vuelvan a estar rojos.
Hoy estoy dispuesto a olvidar
que un día yo la ame.


Se que puedo lograrlo
y si la vuelvo a ver
solo le diré que ya me olvide
de todas sus caricias, de sus besos y
que ese amor es solo pasado.


Cuando la vuelva a ver
le contare que me volví bohemio
que conocí la felicidad,
que me enamore y mi vida es mucho mejor,
que a pesar del dolor y el llanto
deje de pensar solo en ella
y pude continuar.


Estoy dispuesto a olvidar
aunque se que no es fácil borrar
todos sus besos
y esos fantasmas que aun viven en mis sueños.


Pero ya basta de vivir en depresión
hoy hay que dejar de pensar en ella,
hay que arrancar los sueños
y esas esperanzas,
hay que comenzar a olvidar
así podre mentirle muy bien cuando la vuelva a ver.


Le podre decir
que ya estoy enamorado,
que volví a mi poesía de enamorado,
que sueño despierto,
que ya no recuerdo el pasado.


Hoy me decidí a levantar la cabeza
a olvidar su mirada,
hoy me decidí a vivir otra vez
así cuando la vuelva a ver
le podre decir que ya no pienso en ella,
que olvide sus caricias
y hacer el amor en la cama
cuando la lluvia nos cantaba en invierno.


Cuando la mire otra vez a los ojos
solo le contare que me dedique a viajar,
a conocer la noche y la pasión que me enseño,
que me enamore y volví a escribir,
que mi vida mejoro y que aquel amor ya no existe.



Hoy me decidí a olvidar todos los recuerdos
a dejar de susurrar su nombre en mis sueños,
hoy estoy dispuesto a olvidar que un día la ame
y espero lograrlo antes de volverla a ver
si no tendré que mentirle que ese amor ya esta olvidado.


La leyenda de poetas y ladrones
La muerte de un poeta (IV Parte)
Poema 4
2010-2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario