Recordara

No quiero comenzar otra vez con sueños tontos,
pero la vida es una gota de agua en un vacío que
vacila dependiendo de las ilusiones que uno mismo
se invente para poder continuar viviendo.

Recordara esa noche del primer beso,
en la cual como un tonto me entregue,
recordara esas veces que intente llamarla por teléfono
y mi voz no podía decir nada, solo un tonto te amo
que con el tiempo se volvio más que eterno.

Recordara cuando llegaba a su casa
y con una sonrisa me recibia diciendome te amo,
recordara las noches que jure amarla,
en la cual ella era mi poesía,
la hoja en la que deseaba escribir mi vida
dejando todo atrás si solo me lo pedía.

No quiero comenzar otra vez,
pero recordara esa noche en la cual timidamente
me desnude a sus ojos y con miedo le dije
que no se lo que estoy haciendo,
recordara esos besos apasionados y esos café en la cama.

Recordara que no me importaba nada,
que mientras ella me diera su amor yo era feliz.
Recordara cuando dejo de amarme
y prefirio irse con aquel que hoy no la hace feliz.

Recordara que se llevo todos mis besos
y no termino de enseñarme que es el amor.

Recordara que juntos escuchabamos la música
que a los dos nos gustaba
y nos turnabamos para hacernos un café
o que yo no fumaba en esos tiempos.

Recordara cuando comence a llorar de felicidad
en su pecho y solo podia decir te amo
o ese día de llovisna en la cual nos comimos un helado
y yo tiritaba a su lado.

Recordara cuantas veces la deje ser como era
porque la amaba.

Recordara que un día prometi olvidarla,
recordara que un día le prometi amarla hasta
que mi corazón dejara de latir su nombre.


El alma de tus ojos y de mi corazón
Poema n° 15
2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario