Quiero escribir

Quiero escribir un poema lleno de alegrias,
pero cuando miro los recuerdos
solo puedo contar una historia llena de sentimientos
en la cual su protagonista es una chica
de un corazón gigante pero a la vez tan frío
que al solo mirarla se que nunca la podre conquistar
con mis palabras, mis sueños o ese clavel blanco
que llevo en mis manos.

Me desespero al intentar conquistarla
porque aun no se cual es el primer paso,
pero lo que tengo claro
es que ella es mi creadora de poemas,
de sueños perdidos en el corazón,
de tristezas mientras converso con la almuhada,
ella es quien hace que mi corazón se quiebre
y vuelva a nacer,
hace que renazca como una rosa en el jardin.

Si pudiera contar como mi alma llora
porque el único deseo que me mantiene vivo
es saber que algún día estara a mi lado.
Tengo tantas ganas de poder enamorarla,
de que me regale sus ojos de angelito,
que sea mi musa en cada isntante,
que sea la hoja de mi poesía,
que sea la mujer que siempre amare.

La vida es una burbuja en la cual lloro
porque quiero tener a esa chica junto a mi,
porque mi corazón ya no desea seguir llorando
cada noche por ese amor no correspondido
y entiendan que lo que siento es un romance no definido.


Quiero luchar hasta robar su corazón,
quiero desertar con sus besos cada mañana,
quiero susurrarle bajo la luna
que mi corazón le pertencera hasta la muerte.

Quiero escribir un poema
que no refleje solo palabras de amor
si no mis sentimientos,
pero no puedo...
Termino llorando y susurrando tu nombre,
clavandome la punta del lápiz en mi pecho
escribiendo en mi piel tu nombre
y preguntandome como tonto
porque te amo tanto y no puedo escribir aun
ese poema de amor que tanto deseo.
El alma de tus ojos y de mi corazón
Poema 16
2010
L

1 comentario:

  1. encuentro que para tu corta edad sabes del amor,desamor.
    se nota que eres un eterno enamorado de la vida, de las circunstancias.
    se nota que tienes talento, que esto no solo lo tomas como un hobbie mas sino que lo tomas con la pasión que debería, que lo tomas como una instancia en donde puedes desahogar tus mas sinceros sentimientos!
    sigue así que mira que si el día de mañana alguien leyera este poema considero que le serviría para reflexionar tanto como lo hizo en mi.

    ResponderBorrar