Hay noches (Parte II)

Hay noches en las cuales
un cigarro no calma a mi corazón
y la música en mis oidos
aunque sea la más alegre del mundo
lo único que sabe hacer es entristecer mi alma.

Hay noches en las cuales
miro el cielo y busco mi estrella perdida,
pero me encuentro con el silencio,
con el viento y los recuerdos de un pasado
que solo me enseño que amar
nunca fue para mi.

Hay noches en las cuales solo lloro,
otras en las que grito melancólicamente
y algunas en las que necesito respirar.

Hay noches en las cuales palpita mi corazón
al susurrarle a esos recuerdos tu nombre.
hay noches en las que solo me dedico
a escribir como desesperado pequeñas frases
tontas llenas de ilusiones.

Hay noches donde los segundos son eternos,
donde perderme en los recuerdos es una droga 
y el solo respirar una fantasía sin acabar.

Hay noches en las que me enamoro
y cuando despierto solo me desiluciono.

Hay noches en las que me fumo un cigarro,
miro el cielo y canto a la vida,
a la pena y al amor que ya e olvidado.

Hay noches en las que desearía
que el pasado fuera una nueva aventura
y otras en que solo fuera una pesadilla.

Hay noches en las que aun sueño
en poder dormir en los brazos de aquella
que alguna vez dijo que me amo.

Hay noches en las que deseo estar muerto.

Hay noches en las que pienso
que es mejor estar solitario,
que es mucho más confortante llorar en silencio
y ocultar el dolor que aun invade en mi corazón.

Hay noches en las que ya no sueño,
hay noches en las cuales las ilusiones ya murieron.

Hay noches en la que un cigarro
es mi mejor amigo,
donde una canción es un poema
que retrata toda mi vida
y los recuerdos, son solo eso.

Hay nohces en las cuales me encuentro solo,
sin un perro que me ladre.

Hay noches en las que desearía llorar en secreto,
en olvidar todo el pasado
y dejarme llevar por la tristeza.

Hay noches en las cuales escribo que ya estoy harto
de tener partido el corazón,
de que ya basta de seguir llorando por aquella
que me robo la vida.

Hay noches en las cuales solo desearia tener otra oportunidad.


El alma de tus ojos y de mi corazón
Poema 11
2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario