Se comienza abrir el libro

INTRODUCCIÓN
Hace mucho tiempo que escribo poemas, aunque se que no soy un escritor de lo mejor, tampoco escribo para engrandecerme, solo lo hago para expresarme y decirle al mundo quien soy, son muy pocas las personas que me conocen realmente, que han tocado mi corazón y me han demostrado que la vida es necesiaria para vivirla y aprender de los errores y e cometidos bastantes. Pido perdón a todos aquellos que algún día pude haber dañado por mi forma de ser y es que no me gusta ocultar las cosas, me gusta decir cuando algo no me gusta o me siento confundido, espero que me entiendan.
Actualmente escrito 17 cuadernos de los cuales me gustan todos, pero por sobre todos aquel que llame "La leyenda de poetas y ladrones" del cual ya me hize la idea de escribir 6 cuadernos, de los cuales llevo ya 2 y he comenzado a escribir el tercero. Espero que les guste y prometo que algún día los publicare.
La leyenda de poetas y ladrones
(3 parte)
El corazón de hombre
Aquí el poema:
Se comienza abrir el libro
Se comienza abrir el libro,
otra vez la pluma toca la piel,
las estrellas y la luna se alinean
pues los astros del cielo nos llaman.
El fuego arde
dentro del vientre de la mujer
a la cual este poeta entrego su corazón.
Se comienza abrir el libro,
cada pagina cuenta una historia,
mercenarios roban palabras
y un poeta muere recitando un verso.
Las aves cantan,
los oidos de los ladrones escuchan,
los perros aullan y los poetas recitan.
Pronto se volveran aprender las llamas
del desierto, pues los poetas ya escribieron sus sonetos
y volveran a prender aquella fogata
que un día con amor crearon.
Se comienza abrir el libro otra vez...
La lluvia a terminado, el sol a nacido,
pero los versos de un poema han oscuresido este día,
pues hoy comienza un nuevo capitulo
de la leyenda de poetas y ladrones.
Se comienza abrir el libro,
los poetas se reunen otra vez,
los ladrones dejan a sus amadas
y el viento murmura a los fantasmas
que la noche será eterna desde hoy.
La noche será eterna ya
que se quemaran mil y un poema este día
mas ladrones y poetas
hoy comienzan a escribir un nuevo libro
para continuar la historia inconclusa del ayer.
La leyenda de poetas y ladrones
El corazón del hombre
Poema 1
2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario