Soy poeta y caballero desde hoy

Al fin toque ya tierra,
el sueño al fin llegara,
mi espada de sangre pronto se bañara
pronto el enemigo caera.

El mar adrizado me acompaña,
el viento senil me canta
pronto la guerra vendrá
y no habra nada que la evitara.

Caere si tengo que caer
regresare si mi Dios me quiere regresar
pues hoy el enemigo vera mi cara
y de miedo temblara
pues hoy han llegado los caballeros
a tomar lo que Dios nos a dado.

Mi cruz besare,
mi espada bañare,
la sangre de aquel que atravieze mi camino
correra como rios por mis manos.

Quiero volver...
Quiero tomar mi pluma y dibujar esta guerra
con la tinta que mi espada acomule
pues soy poeta y caballero desde hoy.

No temblara mi mano,
mis ojos no parpadearan
mi voz no se quedara muda,
gritaré que no deseo matar
mas elegi esto y cumplire con mi palabra
pues la tierra que mi Dios nos dio
volvera a nuestras manos.

Soy caballero y poeta desde hoy
y con songre de mi espada
escribire aquellos poemas
que hagan temblar la tierra
pues serán de amor y guerra,
como lo fue mi vida antes de conocer
a la mujer que robo mi corazón.


Sir Héctor corazón de poeta
Poema 16
2009


No hay comentarios.:

Publicar un comentario