Hoy amanecí





H

O
Y

A
M
A
N
E
C
Í





Hoy amanecí con el deseo

de mirar hacia la ventana
y descubrir que de nuevo estoy en mi hogar.

Eh llorado tantas veces
como estrellas he podido contar
pues escuchaba mis latidos
que gritaban tu nombre sin descanzar.

Tengo miedo de volver
y saber que tu amor no esta para mi,
quiero comprender que el amor no es eterno
pero hoy amanecí con el deseo
de mirarte y decirte que erer para mi.

Con mis manos quiero cubrir tu rostro
besarte en la frente, expresarte mi amor;
tú eres mi bendición y solo vivo con la idea
de aprender amar y decirte que esto es para siempre
pero aveces el temor rodea
y me siento tan sólo que solo deseo llorar
pero hoy amanecí dispuesto a entregar
una sonrisa que solo lleve tu nombre
pues mi corazón lo grita cada vez más.

Hoy amanecí dispuesto a reir,
dejar de lamentar mi suerte
pues si te tengo a ti el día en que regrese
sere el dueño de las cosas más simples,
pues tu amor lo es todo para mi.

Mira la ventana, miro la puerta
nadie sale, nadie entra,
es un vacio que rodea mi cuarto;
como no soñar que tu estes aquí para llenarlo
no en una hora ni en una noche
en una vida entera pues yo te eligo a ti para siempre.

Pero me da miedo amarte tanto,
pues mi corazón de melancolía se esta llenando,
estas tan lejos que solo me queda mirar por la ventana
y esperar que amanezca para saber que pronto volverás a mi lado.

Hoy amanecí con la sonrisa dibuja en el rostro,
y es que anoche te he soñado... anoche te he llamado,
y entre fotos y cartas solo eh escrito un te amo.

Poema 28
Sentimiento Lejano
2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario