Hermosura eterna


H
E
R
M
O
S
U
R
A

E
T
E
R
N
A






Que hermosa es la luna cuando refleja tus ojos en el mar,
que hermoso es el sol que ilumina tu cabello en el camino del viento, que hermosa sonrisa que alegra hasta el día más triste, que hermosa eres mujer hoy que no te puedo ver y te deseo con el puño del alma, con el corazón a punto de estallar. Estoy cegado hasta el alma corrompido por tus besos drogado con tus recuerdos pues la belleza infinita que te acompaña no la puedo comparar con el mar ni con el viento, ni con una rosa, ni con un lápiz apunto de escribir un te amo y es que te amo, como un adicto, como un ebrio pidiendo cada vez más de ti, un sorbo de caricias, un sorbo de besos, un sorbo de palabras, un sorbo de celos, estoy ebrio solo de ti. Ahora se lo que es la hermosura eterna de estar enamorado, pues todo es perfecto aunque las distancias a veces me corrompa, pero hay algo en ti que me clava el corazón, que solo me hace pensar como si fuera un loco desesperado, ahora pienso en como te verias bajo la luna llena abrazandome y expresandonos cuanto nos hemos extrañado. La hermosura eterna de este amor me lleva a la locura pues tus labios en mi rostro y tus manos en mi espalda es una dulce melancolía la cual puede llevar a la demencia.

Poema 29 Sentimiento Lejano 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario