Ella aun sigue a mi lado

Miro el cielo una y otra vez
y solo pienso en ella,
no estoy triste, no piensen mal,
estoy gritando de alegría,
pero de esa alegría que no puedo mencionar.

Hoy el mundo junto a ella
me sonríe, me llena de sueños
y me encuentro sonriendo como un demente,
es por eso que pido que no me miren así,
no soy perfecto, cometo errores como un niño
pero a pesar de todas mis falencias
ella aun sigue a mi lado,
tomando mi mano sin soltar.

Miro el cielo una y otra vez
y no piensen que estoy loco
si me encuentro hablando solo
o sí sonrió nuevamente,
hoy la única explicación que puedo mencionar
es que estoy enamorado,
que me encuentro respirando su voz, tomando su mano
y que solo deseo expresar que no soy perfecto,
pero aun así ella aun sigue a mi lado,
amándome aun sin saber un porqué. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario