Perdona si mis labios te besan sin control

Respira profundo cuando la luna nos cubra
y de mis ojos salga el fuego que provocas
cuando besas mi boca y juegas a morderla.

Siente como mis manos recorren tu silueta
e imagina como mi boca desabrocha cada botón de tu blusa,
siente como mis ojos desnudan tu corazón
y olvida el mundo, juguemos en esta habitación sin temor.

Respira profundo y perdona si mis labios te besan sin control,

es que tu silueta me hace perder toma mi concentración,
volviéndome un esclavo de tu figura,
llenando de ternura mis manos en una habitación
y si mis labios te besan sin control, discúlpame,
hoy mi corazón muere ante tus encantos,
pidiendo a gritos que nadie más se ame como tu y yo.

Respiremos…

Ahora descansa tu pecho y perdona si mis labios te besan sin control,
es que tu piel me hace perder toda mi razón,
me hace olvidar que existe un mundo
y solo me dejo llevar por el roce de la situación.

Te pido que me digas si has visto un amanecer en su esplendor
e imagina como sería si este fuera en mi habitación,
donde tus brazos cubran mi piel sin temor,
no me estoy volviendo fresco, solo te hago una invitación,
así que olvida todo y comencemos a jugar hasta que mis labios…

Hasta que mis labios te besen sin control.


2 comentarios:

  1. ESPERO TENER ALGÚN COMENTARIO...

    ResponderBorrar
  2. 2017 ford fusion hybrid titanium-arts.com
    2021 ford fusion titanium pipe fusion hybrid titanium-arts.com - The 4x8 sheet metal prices near me best in titanium art, titanium fat bike custom art, seiko titanium watch and more. Get new titanium pickaxe terraria ideas, photos, and a 100% winning

    ResponderBorrar