Hoy mirando el cielo



Escribiré más de un poema mirando la luna,
recordare con cada estrella los suspiros de tu boca,
observare las nubes y en ellas me refugiare,
mientas me quede dormido pensando solo en ti.
 

Te contare en tan solo un segundo
que cuando te mire mi corazón ya no fue mío,
te narrare en un abrazo que cuando probé tus besos
ya deseaba que fueran eternos
y que no se escaparan de mi vida.

Hoy que estoy mirando el cielo
cantaré una canción que mencione tu sonrisa
y quizás escriba otro poema más
que describa tu silueta cuando me abrazabas,
pero lo que en verdad te quiero decir
es que mi corazón no deja de murmurar
que eres la mujer perfecta,
la sonrisa de la cual deseaba enamorarme
y aunque pasen los años o mi vida gire otra vez
tendrás siempre un lugar en mi corazón,
un latido en mi pecho
ya que lo nuestro fue mágico
y aun no sé cómo describirlo.

Quisiera cambiar mi destino por otro,
pero es este el que me toco
y no pienso llorar
tu eres mi alegría
y aunque no estés serás el recuerdo más hermoso
que haya existido.

Hoy cantare una canción mientras intente quedarme dormido
y si mañana vuelvo a despertar pensando en ti,
sé que mi corazón jamás te dejara de amar
y es que todo fue mágico en aquel instante
y hoy quiero escribirlo en una canción
que murmure tu sonrisa y cada gesto que logre conocer.

Hoy… solo escribiré un poema
que narre esta pequeña historia
este sencillo cuento que logro tocar mi corazón.

Hoy mirando el cielo y cantando una canción de amor
mencionare letra por letra como es tu sonrisa,
como es tu perfume cuando me abrazabas,
pero lo que en verdad te quiero decir
es que mi corazón no dejara de murmurar
que eres la mujer perfecta,
la sonrisa de la cual deseaba enamorarme
y aunque pasen los años o mi vida gire otra vez
tendrás siempre un lugar en mi corazón,
un latido en mi pecho
ya que lo nuestro fue mágico
y aun no sé cómo describirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario