Soñador (Parte II)

Cuando al fin logre continuar con mi vida
y mis lagrimas dejaron este mundo para no volver
sentí como mu corazón se quedo en silencio,
sentí como mis heridas cicatrizaron
y mi alma se había repuesto al dolor.

Observe que mis sueños volvían a ser solo eso
y en vez de guardar silencio y cerrar los ojos
para soñar con aquel hermoso recuerdo,
hoy evitaba dormir, de ese modo fingir
lo que era una sonrisa resultaba más fácil.

Estoy de acuerdo que mis pensamientos
en ciertas ocaciones superan lo absurdo,
que me esforce en comenzar a vivir
y termine transformandome en un soñador
el cual se aliemento por años de un recuerdo.

¿Pero cual fue el motivo para realizar aquello?

Para seguir amando aquella mujer que ya me olvido,
para continuar con aquel sufrimiento
y esas lagrimas que al caer al suelo
se volvían poemas.

¿Porque me volví un soñador?

Para amar a quien ya no me ama,
para seguir recordando aquello que me hace sufrir,
para continuar llorando y terminar diciendo hoy...

Que hoy quiero dejar de soñar.

Soy un poeta,
vivo entre la poesía y tontos recuerdos,
me alimento de lamentos y juego amar la tristeza
ya que aquella se a transformado
en mi amante eterno.

Soy poeta, pero hoy tambien un soñador.

Escribiendo poesía, recordando momentos.

Cuando al fin logro continuar mi vida
en un segundo vuelvo a mirar sus ojos
a observar su timida sonrisa,
descubrir su piel nuevamente con mis suspiros
y escuchar el susurro de un te amo
cuando sus ojos comenzaban a dormir
como también al despertar.

Cuando al fin consigo mirar hacia delante
retrocedo un instante
y siento su tibio abrazo,
sus besos en mi mejilla,
su mano tomando la mía
y comprendo que aquello es lo que me mantenía soñando
y si pudiera sentirlo otra vez en mi corazón
todos esos momentos en los cuales fui feliz
no dudaría en hacerlo, aunque bien se...

Que es un sueño en el cual aun quiero vivir.

Soy un soñador
y aunque al fin logre continuar con mi vida
ella siempre será la primera mujer
a la cual ame sin tener miedo.

Cuando al fin logro continuar con mi vida
recuerdo que soy un soñador
esperando volver a encontrar aquella mirada
de la cual un día me enamore sin decir nada.

Pero tengo bien claro
que soy un poeta, como también un soñador
que hoy escribe poesía y recuerda momentos
solo porque al fin logro continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario