Soñador ( Parte I )


Siempre pensé que podía continuar,
siempre pensé que llorar era solo una etapa,
siempre decidí callar a mi corazón
y dejar que el tiempo sane y cure mis heridas,
pero hoy que mi alma está rota,
hoy que mis sueños son perturbadores,
sigo pensando que es mejor cerrar los ojos,
callar mi sonrisa y olvidar vivir.

Siempre pensé que todo acabaría si me lo pedía,
siempre quise comenzar a vivir,
pero termine siendo un soñador
de tus recuerdos y de aquellos momentos
que guardo en lo más profundo de mi ser.

Soy un soñador,
viviendo entre la poesía y mis lamentos,
soy un soñador y de este sueño ya no quiero despertar.

Mirar tus ojos, 
observar tu sonrisa,
descubrir cada día tu piel con mis manos,
al igual que tus labios en mi cuello
y escuchar antes de dormir un te amo 
es lo que me mantiene cautivo a este sueño
y aunque cueste creerlo ahí amores 
que no se olvidan ni con la muerte persiguiéndote,
ni con otros labios que me deseen conquistar.

Siempre pensé que podía continuar,
pero descubrí que solo soy un soñador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario