Antes de empezar

,


Antes de empezar tengo que escribir que desde el día
en que este poeta se quedo sin corazón su cielo se volvió mas oscuro
que cuando salía de su casa y veía un un mar de estrellas que iluminaban aquel
sendero que lo hizo soñar y a la misma vez ilusionar.

Hoy abatido y tirado en el suelo
escribo el nombre de una sola mujer
en aquellas arenas que me hacen descansar,
ahora que mis lágrimas ya no quieren llorar
se muy bien que no tengo nada por lo cual luchar
como a la misma vez nada que ofrecer
tan solo una palabra llamada amor y un cuaderno lleno de poemas
que narran una triste historia de amor
que a crecido desde el momento en que mi corazón escucho la palabra amar,
ahora que descubrí que solo soy un pobre diablo sin alma y sin ganas de continuar
y es por eso que hoy este cuaderno esta apunto de comenzar.

Así que antes de iniciar esta historia de tragedia y desamor
solo tengo que contar que ya no vale la pena llorar,
que estoy claro que mi amor ya no va a regresar,
que me puedo quedar sentado en un sillón y dejar de continuar
pero estoy claro que es mejor olvidar y dejar atrás todo el dolor
y así transformarme otra vez en un niño que se vuelve a ilusionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario