No contaba con decirte adiós

No contaba con decirte adiós
y menos comprender que el tiempo se paso,
bien claro estoy que tu no sabias que me partías el corazón
además hoy me has robado el mar y mi ilusión.

Que bello fue todo, pero ahora estoy al otro lado de tu amor
solitario en una esquina donde tu nunca vas a pasar,
sintiendo como mi vida acaba sin decir adiós.


Que dura fue toda esta situación,
al no contar con tu partida
y ahora que hago con mi tonto amor,
es la pregunta que me hago antes de volver a caminar
e intentar no mirar hacia atrás
 para decirte que tu amor 
se quedo muy lejos de mi canción.

Cuando caiga el sol y la luna susurre tu nombre
ahí estaré yo,
con una flor en manodiciendo que aun te amo,
que nuestro romance fue algo tan hermoso
que en mi alma será recordado desde hoy
y para siempre como un bello amor.

No conté con decirte adiós,
no pensé que el tiempo pasaría como si nada,
y que yo te amaría con locura.

Ahora que mi florero esta sin flor,
mi barco sin un mar donde navegar,
y mi cuaderno sin hojas donde escribir
que tu eras mi bella ilusión
siento como la vida se me va sin ninguna razón.

Me robaste la vida en un beso de madrugada
y las ganas de seguir volando en un mundo de fantasías.

Ahora que estoy solo en una esquina donde tu nunca pasas,
no entiendo aun que hago aquí con una hoja escribiendo 
que aun sigues siendo mi eterna flor,
la chica que tanto espere un día
para que tocara mi corazón.

No contaba con decirte adiós,
pero hoy que te vas,
prefiero dejarte marchar
y solo recordarte en mi corazón como un lindo amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario