Dejame (Amarte hasta el amanecer)

Ve mi cara, ve mi rostro,
fijate en mis ojos
y en esa dulce palabra que te quiero decir
desde el dia en que te conoci.

Deja abrazarte y nunca más dejarte,
deja aferrarme a un sentimiento
y que recorramos juntos nuestros cuerpos
hasta el anochecer.

Hoy la luna se esconde detras de las nubes,
la lluvia aparece en un clima seco
y mi corazón sin latidos vuelve a vivir
con el solo hecho de escuchar tu voz.

Quiero ser feliz,
quiero hacerte sonreir y que olvides el mundo,
que olvides todo lo que ahí
y solo seamos uno bajo ese cuarto prohibido
o esa playa que conoce todos nuestros secretos.

Deja amarte,
dejame tocarte,
dejame hacerte mia esta noche,
deja que me quede con tu corazón,
prometo cuidarlo hasta que mi alma se vaya al infierno
o mi vida de poeta acabe en un atardecer en la palmas de tus manos.

Dejame ser tuyo,
deja que nuestra pasion cresca.

Deja amarte,
deja tocarte y amarte un atardecer.

Deja enseñarte lo que un poeta puede hacer bajo tus sabanas,
cuando siente que su corazón esta enamorado
y su instinto animal aparece,
dejame recorrer desde la punta mas fina de tu cabello
hasta la silueta perfecta de tu pecho.

Deja amarte aunque sea solo una noche,
dame una oportunidad y te prometo no dejarte hasta el amanecer.

Así que ahora mirame a la cara
y si no quieres amar,
lo puedo entender,
pero aunque sea dame la oportunidad
de regalarte un mundo mejor,
de que seamos felices
y nos olvidemonos de todo.

Quedate aunque sea un instante a mi lado,
prometo nunca romperte el corazón.

Dejame amarte,
dejame prometerte mi alma,
juro ser tuyo y solo tuyo por siempre amor.

Dejame amarte hasta el amanecer.

Dedicado...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario