La vida puede tener un cambio

Jamás se me hubiera ocurrido,
que la vida puede tener un cambio
interesante de un día para otro,
que la sonrisa perfecta
se vuelve sínica
y el te amo sincero
se convierte en lágrimas de sangre.
Miro mis manos,
aun tengo mis heridas,
toco el agua y no me siento limpio,
miro al espejo
y la sonrisa muere.
La vida puede tener un cambio,
me puede mostrar un amanecer
y a los segundos una noche sin luna,
me puede susurrar que siga amando
y a los instantes que olvide.
Ayer fui un poeta triste,
hoy un melancólico
y mañana... un hombre sin crepúsculos.
Se que deseo ser igual
pero la vida puede tener un cambio,
una sonrisa se transforma en desilusión
y un enamorado en un mujeriego.
Momentos de vida
(Sonrisas)
Poema 6
2009












1 comentario:

  1. La vida puede tener un cambio, es que actualmente despues de miles de cosas que me han susedido en este mundo, comenze analizar y todo y me di cuenta que mi vida no era un asco, pero no era una buena vida... en la parte sentimental, tal vez esa es la razon por la cual a partir de este poema comenze a tener un cambio más radical.

    ResponderBorrar