LAS PALABRAS SURGEN DE MIS VENAS

Las palabras surgen de mis venas
como besos de la ultima noche juntos.
Se entrelazan entre ellas
como nuestros dedos en el ocaso.

Mira la playa cada tres segundos
buscando el barco que me devuelva a casa.
Me enamoré de esta guerra
pero me enamoré más de aquella mujer.

Las palabras surgen de mis venas
como recuerdos junto aquella princesa.
Estoy enamorado, enfermo
por cada centimetro de mi piel.
Las palabras surgen de mis venas
pues hoy las letras se enredan en un bello poema.

Me enamoré y no puedo estar sin ella,
sus palabras, su sonrisa,
sus gestos, su mirada
me atraparon cuando mi corazón
solo deseaba estar solo.

Las palabras surgen de mis venas
como suspiros que doy al escribir su nombre.

Vanessa...


Sir Héctor corazón de poeta
Poema 11
2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario