El habla de mi corazón



Cuando estoy lejos del mundo,
cuando estoy más solo de lo que creia
es ahi cuando nacen mis mejores poemas
e incluso los más romanticos.

Aquí me encuentro sentado en un cañon,
mirando la playa y de fondo la isla Quiriquina,
comienzo a pensar y a suspirar,
la imagino a mi lado, tomando mi mano
y bueno se que ella prendio una luz,
ella es perfecta, la mujer que espere
a la cual me da miedo amar hasta llorar y no se
como todavia aguanto estar aquí
si solo deseo estar a su lado desde que la encontre,
desde que le di el primer beso de mi vida,
ella es tan perfecta que solo pido estar entre sus brazos.

Cierro los ojos y le deseo escribir una carta,
la deseo llamar por telefono y narrarle un poco más
de las palabras que me trago y es que ya no aguanto,
nesecito decirle que es la mujer de mi vida,
mi mundo, mi hogar y no digan que soy un niño
pues ya lo se, pero mi corazón esta lleno de ella
y no deseo perderla por esta estupida distancia
que yo mismo cree, pero existe el telefono y el e-mail
y por ellos quiero conquistar su amor y por cartas
enseñarle mi corazón y por blogger mostrarle mis días.

Tengo un sueño, regresar y amarla,
regresar y llorar pues ella es mi mundo;
yo no soy nada. Pero a su lado lo tengo todo.





Poema 21
Sentimiento Lejano
2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario