Alejandra luz de esperanza



Alejandra luz de esperanza
juega con mi alma para siempre,
nadie más lo hara
de ese modo rompe mi silencio y amame.

¿Lo deseas?
Yo hoy te amo,
yo hoy te quiero
y bueno que más puedo decir,
solo que deseo mirarte
y amarte una vez más.

Alejandra un beso
es lo que me falta
y un abrazo es lo que pido,
¿puedes darmelo?,
cuando regrese a mi tierra natal
aunque sea tan solo un día.

Te amo,
¿me amas?,
te quiero,
¿me quieres?
yo creo que si y es por eso;
hoy te amo como la noche a las estrellas,
como las semillas al viento,
como el lápiz al cuaderno.

Alejandra luz de esperanza

hoy te amo.
Alejandra chispa de luz,
enciende mi corazón con un poco de amor,
así tal vez pueda escribir un poema con tu nombre.

Puede parecer que yo no reacciono,
que soy medio lento
y no me importa nada
mas piensen lo que quieran hoy mi concepto eres tú.


Alejandra luz de esperanza
golpeame en el pecho,
dame una palabra por telefono,
escribeme tan solo una carta
y llamame con vida una vez más,
pues hoy te amo; Contagiame aun más
con la enfermedad llamada amor
y es que hoy deseo morir pensando solo en ti.




Alejandra luz de esperanza
dame la vida una vez más,
¿Quieres hacerlo? pues mi corazón sin ti no funciona,
solo es una maquina que no reacciona,
pero mi niña linda, ¿Quieres darme la vida?
y vivir junto a mi una eternidad
mas este sentimiento lejano no morira ni corrompera,
solo se unira en uno.


Alejandra luz de esperanza
e aquí mi poema, leelo y responde
si es que en verdad me amas.
Sentimiento lejano
Poema 11
2008

1 comentario:

  1. Anónimo11:41 p.m.

    ta mui lindo el poema sobre todo el nombre de esa niña jajaja
    ya lokillo tu sabes q no escribo poemas pero si keres q te responda algo lo voi a axer x mail no aki en tu blog


    ya mi niño kuidese arto arto lo kero muxo
    bexitos

    ResponderBorrar