LA MITAD






Le escribo un poema a ella
En su cumpleaños,
En el cual le entrego la mitad del cielo y el mar,
La mitad de mis sueños…
La mitad de mi amor.

Le escribo un poema a ella
En forma de gaviota,
Para que vuele y le entregue la mitad de este,
Hoy como regalo le entrego la mitad de mi corazón.

Hoy nace el cielo entre mis sueños,
Su rostro en mi se clava,
Un beso de adiós me regala mientras duermo
Y me muestra esos ojitos que llenan mi interior
Y lo único que puedo hacer es regalarle la mitad de mis palabras.

Deseo llamar por teléfono
Gastar la mitad de mi vida conversando solo de ella,
Quiero escuchar su respiración, su sonrisa,
Cada letra que salga de su dulce boca
Y saborearla solo la mitad.

Hoy le escribo un poema con la mitad de mi ser,
Con la mitad de mis ideas, con la mitad de mis sentimientos.
Hoy le escribo un poema con la mitad del lápiz,
Con la mitad de una hoja, con la mitad de la mitad.

¿Por qué hoy lo hago todo a la mitad?

Le escribo un poema a ella en su cumpleaños,
En el cual le entrego la mitad del cielo y el mar,
La mitad de mis sueños, la mitad de mi amor,
Solo le entrego la mitad porque ella tiene que entregarme la otra mitad.

Mañana empieza hoy
poema 39
2008






1 comentario:

  1. Anónimo10:16 p.m.

    No he cambiado nada, ni tu tampoco... si tu sales de marino, yo saldré de abogado!!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar