TUS PALABRAS FUERON CLARAS


Nada es para siempre,
Tus palabras son claras, no necesitan
Ninguna explicación, lo
Tengo muy claro, siempre
Supe eso, pero no lo quería
Poner en practica.

Se que digo cosas fuertes,
Y es porque así se siente
Mi corazón, en aquellos momentos,
Se que escribo tantas estupideces,
Cuando la ira me invade,
Y así soy yo, ¡cambiar!, si lo haré,
Pero seguiré siendo igual en
Otras cosas.

Nuestro amor se acabo, lo tenia
Muy claro, pero no quería darme
Cuenta, intente evadir la maldita realidad,
Intente tapar con un dedo el sol,
Pero ahora, ya tengo claro quien
Soy y que debo hacer, con mi
Destino, se que volveré amar,
Se que volveré a llorar.

De ese modo, no necesito un
Consuelo, tampoco un abrazo, solo
Necesito un tiempo con la soledad,
Para borrar este amor.

Tus palabras fueron muy
Claras, tu mensaje lo dijo todo,
Ahora no esperes de mi una
Respuesta, ya que no la daré,
Ahora solo, buscare la verdad,
Mi destino, hoy me tocara
Ser feliz otra vez.

Nuestro amor se acabo,
Busque el porque, hoy no me
Interesa ya que no quiero
Llorar.

Escribo un poema, escribo dos,
Escribo para decir que
Hoy te amo, pero mañana ya
No lo volveré hacer.

Amare, respetare, acariciare y are
Otras cosas, con otra mujer,
Pero será después de que el
Corazón olvide, después de que
Este amor desaparezca, ya que
Mi problema es amarte.

Pero tus palabras fueron demasiadas
Claras, de ese modo olvidare,
Todo esto y dejare que mi
Corazón vuelva amar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario