6






Ven, acércate suavemente
y hazme volver a la razón.
Ven y dime cuanto
me quieres y yo de ese
modo te diré cuanto te
amo.
Ven y suavemente
regálame un beso dulce,
que contenga todo la
esencia del amor, aquel
amor que tu sientes y que
no quieres soltar, tal vez
por miedo de amar.
Ven y escúchame, se
que tal vez, soy un mentiroso
profesional, que hace
real sus mentiras, pero
lo que te diré ahora
es tan real, como la
mirada de mis ojos,
como lo que escribo
en estas hojas, te
diré que me has
robado el alma, el
corazón, mi mente y
solo dejaste recuerdos
y pensamientos, que dicen
que te amo.



EL MALDITO AMOR
POEMA 6
2006

1 comentario:

  1. Anónimo11:02 p.m.

    Un viaje a Brasil $500.000

    Un DVD de Les Luthiers $25.990

    Un plagio y un poeta suicida... no tienen precio

    Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás está RoaCard, aceptada desde librerías hasta armerías.

    Y para sus urgencias de amor, está SanndyCard, rechazada hasta en Corea del Norte por mula y estafadora.

    ResponderBorrar