XXIII


XXIII


¿Por qué te eh soñado?
Sufrí tanto por ti,
mi corazón lloro y mi
alma gritaba por que
deseaba tu amor,
ahora ya ah pasado
mucho tiempo y este
me ayudo a olvidarte
pero, ¿por qué te soñé?

Soñé contigo de una
manera tan especial, de
una manera tan romántica
y donde se sentía amor,
ahora eh vuelto a pensar
en ti, pero ¿porqué?, si tu
eres ya un amor en el
pasado, un amor que
nunca pudo ser y que
por aquello, arroje
lagrimas al viento.

Ese sueño tan hermoso,
me hizo recordar, cada
línea de tu rostro, cada
mirada tuya, como son tus
labios y como se deslizaban
mis dedos por el fino
cabello tuyo.

Un sueño tan hermoso,
pero ¿por qué? Ahora,
después de que el
tiempo ya a borrado
todas las heridas,
después de que el
tiempo ya borro
cada sentimiento
que se encontraba
en mi corazón,
pero aún así, pregunto
a mi corazón
que esta pasando,
¿por qué te recuerdo
si tu me hiciste
sufrir?

Pero pienso y busco
entre mis sentimientos
y recuerdo que tu
fuiste la mujer que
me hizo sufrir, llorar
y que también fuiste
la mujer que mas
ame.

Tu savias que nadie
mas te a querido
tanto como yo.
Al pensar eso
entonces creo
que todavía hay
un poco de
ese amor que
yo sentí por
ti, en lo mas
profundo de mi
corazón de papel.

No eh podido sacarte
de mi mente y corazón,
jure olvidarte primero,
luego jure amarte
por siempre y también
jure nunca olvidarte,
y lo estoy cumpliendo.

Tu amor nunca llego,
mi corazón lloro, pero
el tiempo me hizo
olvidarte, pero no
totalmente, aunque han
aparecido mujeres en
mi vida, creo o siento
que tu serás siempre
la mas especial, ya
que te ame con
todas las fuerzas
de mi corazón.

Mi niña todavía
te siento en mi
corazón.



POEMAS DE UN SIMPLE VERANO
POEMA 24
2006

1 comentario:

  1. Anónimo8:44 p.m.

    Me das rabia, dan ganas de pegarte. Como vas a seguir sufriendo por leseras, yo tengo una cagada mas o menos con el blog, pero no me han amenazado de muerte todavía. Tus problemas son chicos con los míos, pero aquello no me importa. Ah, si te suicidas invítame al funeral!!!

    ResponderBorrar