Corazón de papel

El amor es tan doloroso que puede llegar a matar
Lentamente, y esa muerte lleva el
Nombre de una mujer.

Estoy aquí, solo, solo, solo y
Lo único que hago es pensar
En aquella mujer.

Que dolor tengo en el alma y en lo
Único que pienso, es decirte cuanto
Te amo, cuanto sufro y que ahora estoy
Cayendo suavemente al umbral del
Sueño eterno.

Lagrimas caen lentamente de mis
Ojos, el corazón late fuertemente
Cada vez que menciono tu nombre y
Que dolor... que dolor es lo que
Siento ahora en mi corazón y siento
Que muero solo, solo, solo siento la muerte llegar.

Que ganas de gritar que mi amor es una obra
De arte, que se construyo solo para ti y
Que ahora cae, cae suavemente al suelo
Al descubrir que su dueña no lo
Acepta.

Que dolor siento en el corazón
Al saber que tu amor nunca será
Para este pobre hombre, que
Muere después de sacrificar todo
Lo que tenia.

Que dolor es saber, que tu
Amas y que ella no, que dolor
Se siente al saber aquello y
Lo único que queda es
Un sentimiento amargo y deseas tu
Muerte.

Que dolor tengo en el alma
Al saber que mi obra mas
Preciada a sido rechazada, y que
Mi único regalo que puedo
Hacerle no fue aceptado.

Que dolor se siente, que muerte
Tan injusta para mi ya que
Sacrifique todo para regalarte
Lo mas preciado y eso es
Mi corazón de papel.

Dedicado a la persona que mas ame y que
Sigo amando. (Maria Carlos) ROA


CORAZÓN DE PAPEL
POEMA 20
2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario