Descripsión de mi mismo

DESCRIPCION DE MI MISMO



Un joven soy,
Tengo 15 años y sufro
Por amor, es una estupidez
Sufrir por amor a esta
Edad, ¡lo se!, pero cuando
Uno cree que ama a una
Persona y no la puede dejar
Ni en sus pensamientos, que
Se diría, que uno esta
Loco o que esta enamorado.


15 años tengo y no había
sentido nunca el dolor de
un rechazo, un rechazo que
todavía duele en el corazón.

Soy un joven de 15 años y
Loco soy, lo se, pero se, que es
El dolor del amor y lo siento
Recorriendo mis venas.

Creo que eh vivido mucho y
No es así, recién comienzo y
Se que te amo, te amo con todo
Mi corazón y soy capaz de plantar
Una flor en mi corazón, para
Luego regalártela, para después recibir
El no de tus labios.





RECUERDO DE UN AMOR QUE NUNCA EXISTIÓ
POEMA 31
2004-2005

1 comentario:

  1. A los 15 años dije aquello.. ahora que tengo 21 puedo decir que esas palabras no han cambiado nada la diferencia solo es la cantidad de amor que hay en el corazón...

    ResponderBorrar